Monday, February 23, 2015
3 BEBIDAS NUTRITIVAS EN CASA PARA BAJAR DE PESO
Con la dieta de 'malcomidos' que impera en nuestro pais volviéndose cada vez toxica por la resistencia al cambio por buenos hábitos alimenticios sobre la mezcolanza de azucares y harinas refinadas y productos cárnicos, el aumento de peso esta en suba. Duele, pero es así. Cada año se suman los casos de diabetes y enfermedades cardíacas, ambas asociadas comúnmente con dietas imbalanceadas y estilos de vida retrógrados. Al mismo tiempo, mucha gente que sufre obesidad, tampoco conoce como quemar esos kilos de mas.
Pero hay maneras de hacerlo bien.
Fuera de los beneficios de hacer ejercicio físico regularmente y cortar con la comida chatarra, hay otra herramienta para quemar grasas que puedes usar para tirar algunos kilos: tomar jugos naturales caseros. Bueno, no hay solo jugo, hay tambien otras bebidas en el combo. Así que si quieres hacer un cambio, aqui van 3 bebidas nutritivas que puedes usar para regular algo de ese peso:
1. Monster Detox Mix
Ingredientes
- 1 rama de apio
- ¼ de remolacha betarraga
- 3-4 hojas de kale o espinacas
- 1 zanahoria
- 1 rebanada de gengibre
Instrucciones
Prepare los ingredientes (lavar y pelar si no son orgánicos) y sacarles el zumo con una juguera centrifuga o mejor aun con slow-juicer.
Como es que esto ayuda con la perdida de peso?
Esta particular mezcla de verduras trabaja activamente para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Muchas de estas toxinas hacen que sea más difícil para tu cuerpo el quemar exceso de grasa. Al beber este jugo, puedes aumentar tu metabolismo y hacer que sea más fácil para tu cuerpo el hecho de convertirse en un quemador de grasa activa. Si bien no tendrás directamente un efecto sobre tu contenido de grasa, esto te ayudará a conseguir que tu cuerpo alcance un estado donde se puede bajar de peso con mayor facilidad.
2. Te Verde
Trata de beber unas 5 tazas de té verde al día durante 1-2 semanas. El contenido de agua trabaja para mejorar tu metabolismo, y el alza de la energía que se obtiene del té puede aumentar tu ritmo cardíaco favorablemete. Al aumentar tu ritmo cardíaco, tu cuerpo va a trabajar más para bombear la sangre por todo el cuerpo - quemando aun más calorías en el proceso.
3. Agua Tibia (Opcional Con Limón)
Realmente puede ser tan sencillo. El agua por sí sola es una herramienta básica que la gente utiliza para quemar el exceso de grasa. Al igual que las otras bebidas en esta lista, el agua se puede utilizar para aumentar tu metabolismo, lo que sube la tasa a través de la que el cuerpo quema calorías.
También se puede beber agua entre las comidas para ayudar a silenciar todas las ansiedades que se tiene para cavilar por comida extra. Una de las mayores causas del aumento de peso es comer en exceso, por lo que saber cómo poner fin a los impulsos es imprescindible si tu objetivo es sacar a unos cuantos centímetros de tu cintura.
En general, se debe tratar de beber suficiente agua para llenar la mitad de tu peso corporal en onzas. Así que si usted pesa unos 70 kilos, obtener unos dos litros y medio de agua en tu día debe ser un objetivo central - tal vez incluso más, si estás en actividad. Sólo tenga cuidado de no beber en exceso, ya que habrá eventualmente un punto en el que esto se puede tornar contraproducente.
Todas las bebidas en esta lista son seleccionadas principalmente debido a los efectos que tienen en tu metabolismo. Al aumentar su tasa metabólica, el cuerpo va a trabajar más duro para quemar calorías y mantener el exceso de peso fuera de estar sentado en tu cintura.
Subscribe to:
Posts (Atom)